Preguntas frecuentes

Yumbox es un contenedor de almuerzo apto y diseñado para niños y adultos. Yumbox está fabricado con materiales de alta calidad, súper duraderos, libre de BPA y aptos para alimentos. Lea nuestras Preguntas frecuentes a continuación para obtener más información o contáctenos si tiene preguntas al correo info@gonsarimports.com.

Si. Yumbox es un recipiente hermético. La tapa de silicona de Yumbox se acopla con la bandeja para crear un sello hermético que mantiene el contenido de los alimentos en su lugar, incluidos los alimentos húmedos como el yogur y la compota de manzana (no el agua). Los alimentos no se filtrarán entre los compartimentos o fuera de la caja.

Yumbox está diseñado para contener alimentos húmedos pero no líquidos. Para asegurarse de que los alimentos permanezcan en su lugar y no se filtren a otros compartimentos, siga estos 4 sencillos pasos:
1) No llene en exceso los compartimentos (un compartimento demasiado lleno podría causar que otro también tenga fugas);
2) Retire cualquier exceso de líquido de las frutas enlatadas, puré de manzana y yogures;
3) Mantenga el contenido fresco agregando una bolsa de hielo a su bolsa de almuerzo;
4) Al cerrar Yumbox, presione la tapa hacia abajo con la palma de la mano y coloque el pestillo en la posición cerrada para crear el mejor sello.
No empaque bebidas de yogur, sopas o aderezos líquidos/acuosos.
Empaque alimentos con la consistencia de aderezo ranchero, ketchup, salsas gruesas, hummus, yogur y salsas vegetarianas. Todas estas son excelentes opciones. Algunas vinagretas aceitosas pueden salirse del pozo de inmersión. Un truco que puede ayudar a mantener las vinagretas en su lugar es aliñar la ensalada y cubrirla con algunos picatostes. Los picatostes absorberán el exceso de aceite/líquido y evitarán que la vinagreta se filtre en un compartimento vecino. Si no está seguro de si su elección de alimentos es demasiado líquida para empacar, le sugerimos que realice una prueba rápida antes de enviar a su hijo a la escuela con ese alimento. Simplemente agregue el alimento de prueba a un compartimento, cierre correctamente Yumbox y agítelo bien (o déjelo de lado durante 10 minutos). Vuelva a colocar Yumbox en su posición normal y ábralo para ver los resultados.

Recomendamos encarecidamente lavar a mano la carcasa exterior para preservar la vida útil del sello de silicona. Yumbox está diseñado con bordes redondeados y superficies lisas para facilitar el lavado de manos.

Yumbox es apto para lavavajillas. Solo rejilla superior. Quítelo antes del ciclo de secado por calor. Yumbox se prueba a una temperatura de 65 ° C / 149 ° F, 110 min. ciclo. Yumbox está fabricado con ABS (caja exterior), Tritan (bandeja) y silicona (sello).

Instrucciones de cuidado especial para el sello de silicona: asegúrese de vaciar el contenido todos los días, lavar a mano con agua tibia y jabón y secar bien su Yumbox antes de guardarlo. Además, si vive en un ambiente húmedo o húmedo, deje el Yumbox entreabierto, no sellado cuando lo guarde. Si empaca alimentos grasos con regularidad, cúbralos con una pasta de bicarbonato de sodio una vez a la semana durante la noche para evitar la acumulación.

Yumbox es compacto y cabe perfectamente en loncheras de tamaño estándar.

Si. Todos los materiales son aptos para alimentos, libre de BPA, sin ftalatos y cumplen con la CPSIA y la FDA.

La carcasa exterior de Yumbox no es apta para microondas. No recomendamos calentar en el microondas la bandeja interior. Yumbox está diseñado para servir alimentos fríos a temperatura ambiente. Si se envasan alimentos que requieren recalentamiento, recomendamos utilizar vasos de silicona extraíbles.

Las cajas de Yumbox no están hechas con materiales aislantes. Si agrega alimentos como yogur, que debe mantenerse frío, recomendamos empacar Yumbox en una bolsa aislada con una bolsa de hielo para mantener el contenido fresco.

Yumbox no se vende con cubiertos ni vasos. Estos artículos no son vendidos por Yumbox.

¡Yumbox es perfecto para niños pequeños! Yumbox es compacto y se puede transportar en bolsas de tamaño estándar. También cabe perfectamente en la mesa del almuerzo. Conoce la tabla de tamaños aquí.

¡Yumbox ahora tiene una variedad de diseños para hacer que empacar el almuerzo sea fácil para todos!
La bandeja de comida de 6 compartimentos Yumbox Original es perfecta para niños pequeños hasta los 8 años a los que les gusta la variedad. Tiene capacidad para cinco porciones de 1/2 taza de los cinco grupos principales de alimentos más una salsa para mojar / tratar bien. Las bandejas ilustradas refuerzan el envasado de comidas saludables y equilibradas.
La bandeja de comida de 4 compartimentos Yumbox Panino es apta para sándwiches. Esta es una excelente opción para niños y adultos de todas las edades que prefieren almuerzos estilo sándwich y ensaladas. Tiene una sección grande del tamaño de un sándwich (2 tazas) con dos lados más pequeños de 1/2 taza más un pozo para mojar / tratar de 1 oz.

Si. La bandeja de Yumbox cabe cómodamente en la mitad inferior de la caja exterior. Se puede quitar fácilmente para limpiar, empacar o para uso doméstico. De hecho, ¡a los niños también les encanta comer en la bandeja de Yumbox en casa! La primera vez que abra Yumbox, es posible que la bandeja sea un poco difícil de quitar. Después de la extracción inicial, volverá a su ajuste cómodo.

Las bandejas Yumbox Original y Yumbox Panino no son intercambiables. Si bien las bandejas de 6 compartimentos pueden caber en cajas exteriores de 4 compartimentos y viceversa, no crearán un sello y no tienen un ajuste perfecto para evitar fugas o derrames.

Póngase en contacto con nosotros en info@gonsarimports.com para obtener kits de cierres de repuesto (clips, cierres). Si tiene algún problema con cualquier otra parte de su Yumbox, consulte nuestra Garantía de Yumbox o Mix & Match para bandejas y cajas / carcasas exteriores.

Si. Yumbox actúa como un excelente contenedor de almacenamiento. El sello mantiene los alimentos frescos durante días en el refrigerador.

Solo enviamos directamente a México.